logo

Servatur Puerto Azul

Servatur Puerto Azul

El encargo

El complejo de apartamentos Servatur Puerto Azul ubicado en Puerto Rico, Mogán, demanda por antiguedad y estado de conservación una reforma integral.
Dado el gran tamaño del complejo, la propiedad decidió acometer la renovación por partes. En primer lugar se decidió renovar las partes comunes que comprendían: recepción, administración, áreas de servicio, accesos, restaurantes, solariums y piscinas.

 

 

Infografía. Piscina infantil

 

 

Infografía. Piscina Principal

 

 

Infografía. Entrada al complejo

 

 

Infografía. Terraza de recepción

 

 

Infografía. Poolbar

Proyecto

El reto principal del proyecto, desarrollado junto con el despacho de arquitectura Alonso-Sosa, consistía en resolver la escasez de superficie de solarium y piscinas. Las hamacas disponibles, así como el espacio de solarium, eran insuficientes para el número de clientes haciendo que el uso de las piscinas fuera una experiencia incómoda, no acorde con las expectativas de los turistas.

 

Para solventar este problema el proyecto plantea unas soluciones audaces que incrementan la superficie de solarium y piscinas que a su vez dan cumplimiento a las estrictas normativas: desarrollar el solarium en dos niveles en aquellas zonas donde fuera posible, pudiendo así incrementar la superficie de solarium y ubicar distintas piscinas según los niveles. Este nuevo nivel de solarium es una estructura ligera y permeable que permite pasar la luz al nivel inferior.

 

 

 

 

Cuéntanos cómo es la casa de tus sueños.

¿Hablamos?

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono
País
 

Déjanos tus datos y contactamos contigo a la mayor brevedad posible